SM
SM Argentina
Argentina Carta de la directora general

Carta de la directora general

Es un orgullo poder compartir con ustedes el resultado del ejercicio que recién terminamos y que ha supuesto un fuerte avance para la consolidación de la editorial como actor referente en la educación Argentina, así como de las acciones de la Fundación SM en la Argentina.

Durante el año 2014, desde SM Argentina hemos trabajado en fortalecer nuestro proyecto cultural con el objetivo último de poder aportar un proyecto educativo diferencial, que aporte valor a nuestros chicos, docentes y directivos y, por ende, a toda nuestra sociedad.

En este sentido, durante 2014 hemos completado nuestra propuesta educativa más allá de lo estrictamente curricular, centrándonos en un modelo integral de persona y de sociedad sustentada en valores. Asimismo, y como complemento a nuestro proyecto educativo en valores, en SM Argentina hemos optado por avanzar en la digitalización de las aulas mediante la implantación de la plataforma educativa Conecta SM, la cual ha permitido a numerosas instituciones avanzar hacia una incipiente integración del papel y de lo digital.

En 2014, desde la Fundación SM hemos desarrollado numerosos proyectos y actividades en la Argentina, una muestra más de nuestro empeño y nuestro orgullo de trabajar por una mayor equidad y calidad educativas.

Aída García Mieza