Portada Actividad empresarial Más de 70 años al servicio de la educación y la cultura

Más de 70 años al servicio de la educación y la cultura

Con una trayectoria de más de setenta años, y gracias a la experiencia, la innovación y a nuestra continua adaptación al cambio, siempre al servicio de nuestra vocación cultural y educativa, hoy somos unos de los principales agentes culturales y educativos del ámbito iberoamericano.

De 2010 a nuestros días

Además, y fruto del Plan Estratégico XXI.3 (2014-2017), SM asume como objetivo general “transformar el ser y hacer de SM en los nuevos contextos para posicionarnos como un agente educativo y cultural global”. Así, SM se entiende y se desarrolla como un aliado de la educación, al servicio de la escuela y de los agentes educativos (alumnos, padres, profesores, titularidades, ministerios…).

La creación del Centro de Innovación es una de las principales apuestas de SM a un entorno educativo en constante transformación. Su objetivo es investigar e implementar nuevas metodologías de aprendizaje aprovechando las tecnologías disponibles, con especial interés en las nuevas dinámicas educativas en el contexto digital.

En SM sabemos que debemos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles servicios y soluciones educativas eficientes y de calidad, que les ayuden a concretar el modelo de centro educativo del futuro. En 2015 hemos ampliado esta oferta haciéndola más completa, versátil y flexible, basada en criterios de calidad pedagógica y mejorando la forma de interactuar con ellas.